Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Xbox One X impresiona a los desarrolladores de Project Cars 2

Saldrá a la venta en menos de un mes

Project Cars 2
 

Los desarrolladores de Project Cars 2, Slightly Mad Studios, han quedado tremendamente impresionados por el rendimiento que ofrece su nueva obra en Xbox One X, la que será la nueva referencia de mercado para Microsoft. Rod Chong, uno de los máximos ejecutivos del estudio, lo ha expresado así en una de sus últimas entrevistas, sin embargo, por el momento no pueden especificar qué mejoras ofrecerá Xbox One X sobre Project Cars 2.

A pesar de no ofrecer detalles, puesto que siguen realizando múltiples pruebas, algo que hemos de asumir es que la experiencia reflejará 60 FPS, pues Chong destaca que de no poder alcanzarse esta fluidez en el juego, el rendimiento de Project Cars 2 podría sufrir notablemente. Es por ello, además, que los 60 FPS también se esperan para PlayStation 4 Pro, y aunque de esta tampoco se han presentado detalles, se espera también que potencie el título.

¿Qué TV necesitamos para explotar Xbox One X y PS4 Pro?

En los últimos años ha sido posible ver cómo los títulos de conducción lograban siempre un grado de realismo al que muchos otros géneros eran incapaces de asomarse. Es por ello que las prometidas mejoras tanto en PlayStation 4 Pro, como sobre todo en Xbox One X, deberían ser capaces de llevar el nivel de detalle de este tipo de lanzamientos hacia un completo nuevo nivel.

Dado el reciente retraso de Crackdown 3, el exclusivo que debía acompañar a Xbox One X en su fecha de salida, Project Cars 2 podría ser una compra más que interesante para realizar las primeras pruebas de nivel de la consola. La nueva plataforma de Microsoft se pondrá a la venta este mismo 10 de noviembre, mientras que la producción de Slightly Mad Studios llegará un tanto antes, el día 22 de septiembre.


Contenido relacionado