Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie nos explica qué es Destiny 2 en un nuevo tráiler

La desarrolladora ha destacado todas las opciones cooperativas que encontraremos

Destiny 2
 

Destiny 2 es uno de los lanzamientos más esperados de este final de 2017 y debido a que queda tan solo una semana para que llegue al mercado, Bungie ha publicado un nuevo tráiler en el que explican cuáles son las características del título. El vídeo está destinado tanto para los usuarios menos familiarizados con la saga como para los que ya jugaron a la primera entrega y quieren saber que traerá de nuevo este Destiny 2.

Desde que Destiny 2 fue anunciado, Bungie ha insistido en que en esta secuela la historia tendrá una gran importancia y no será solo una mera excusa para derrotar hordas de enemigos. Por ello, uno de los aspectos que más se destacan en el tráiler es la posibilidad que tienen los jugadores de decidir si prefieren completar la campaña solos o por el contrario, hacerlo acompañados de dos usuarios más.

A pesar de que la campaña va a tener una importancia superior a la que tenía en el título original, la experiencia multijugador seguirá siendo uno de los aspectos más llamativos de Destiny 2. Además de las partidas multijugador 4 vs 4 también vamos a poder disfrutar de Mazmorras/Incursiones que estarán disponibles hasta para un máximo de seis jugadores. Por último, Bungie nos ha querido recordar las tres clases que estarán disponibles en el juego, los titanes, hechiceros y cazadores.

Destiny 2

Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. Cabe añadir que hoy, día 29 de agosto, ha comenzado la beta abierta del título para PC


Contenido relacionado