Comparativa de los Androides de Dragon Ball FighterZ con el manga

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Comparativa de los Androides de Dragon Ball FighterZ con el manga

Comparativa de los Androides de Dragon Ball FighterZ con el manga
 

Una de las características que más encandila al público de Dragon Ball FighterZ es sin duda la semejanza que Arc System Works está intentando tomar del anime de la serie. Aunque en el pasado ya escribimos al respecto, mostrando las similitudes que presentaban los primeros personajes anunciados, un nuevo vídeo nos muestra la clara labor de estudio que ha habido también con C-16, C-17 y C-18.

El título como se puede ver, muestra una obsesión positiva por no dejar de lado las raíces del título y adaptarse lo máximo posible a los movimientos que mostraron los personajes en todo el recorrido durante el anime. También sin ir muy lejos pudimos como las versiones “Blue” de Goku y Vegeta como luchadores ajenos en el roster a los personajes en modo Super Saiyajin, también muestran unos combos y sistema de combate alejado de las versiones tradiciones y más inspirados en las técnicas mostradas en Dragon Ball Super.

Finalmente os recordamos que el acceso a la beta cerrada del juego está previsto para el próximo 16 de septiembre, estando ya disponible el sitio web en el que poder registrarse para optar al acceso a la misma. El título de Arc System Works disfrutará de un periodo de beta abierta, pero no será ya hasta el próximo mes de enero.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado