Knack 2 estrena demo en PlayStation Store

Knack 2

PlayStation 4
7

Bueno

Knack 2 estrena demo en PlayStation Store

Se necesitan 2'6GB de espacio en el disco duro

Knack 2 estrena demo en PlayStation Store
 
 

Ayer mismo os comentábamos, con la publicación del spot comercial, que Sony y Japan Studio estaban promocionando al máximo Knack 2, la secuela del exclusivo de PlayStation 4 que no fue del todo bien recibido ni por los usuarios ni por la crítica.

Knack 2 se luce en su anuncio de televisión

Pero, los actos promocionales no han terminado ahí y se acaba de liberar la demostración jugable de Knack 2 en PlayStation Store, ofreciendo así la posibilidad de que todos aquellos que quieran probarlo puedan hacerlo antes de comprarlo.

Hay que destacar que el equipo de desarrollo ha escuchado las críticas recibidas con el original y han tenido muy presentes los deseos de la comunidad a la hora de hacer realidad esta entrega. Por lo que esta demo se antoja el escenario ideal para comprobar si es cierto que han escuchado a los jugadores y les han ofrecido lo que demandaban.

No obstante, este acceso gratuito solo da la posibilidad de probar el nivel del monasterio, que ha sido uno de los que más se han mostrado este tiempo atrás. Eso sí, si queréis probarlo igualmente necesitáis 2’6GB de espacio en el disco duro. Os recordamos que Knack 2 saldrá al mercado el día 6 de septiembre.


Contenido relacionado