Los responsables de Metro Exodus están entusiasmados con Xbox One X

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los responsables de Metro Exodus están entusiasmados con Xbox One X

Un productor de 4A Games lo explica

Los responsables de Metro Exodus están entusiasmados con Xbox One X
 

Una de las sorpresas del pasado E3 fue el anuncio de Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y que, en principio, no cataremos hasta el año que viene. Aparecido durante la conferencia de Microsoft, el título va detallando a medida que pasa el tiempo algún que otro dato interesante.

En esta ocasión ha sido Jonathan Bloch, productor de 4A Games, quien se ha encargado de hacer las últimas declaraciones. En una entrevista a la revista oficial de Xbox del Reino Unido, Bloch ha querido dar algunos detalles sobre cómo está afectando la consola de Microsoft al desarrollo de Metro Exodus.

La potencia de XOne X nos permitirá asegurarnos de que el videojuego luzca increíble“, expuso Bloch. “El tráiler fue grabado empleando el motor gráfico del juego desde secuencias jugables que la gente encontrará dentro del propio título”.

Como añadido a estas palabras, Bloch quiso añadir también unas declaraciones acerca del vídeo mostrado en su presentación: “Quitamos cosas como el interfaz y los botones de QuickTime Events, aportándole una cierta coreografía y buscando una música que encajara con las necesidades del tráiler… Pero en el juego lucirá así, como visteis“.

 


Contenido relacionado