Path of Exile no tiene planes para llegar a PlayStation 4 de momento

Ya disponible en PC y Xbox One

Path of Exile no tiene planes para llegar a PlayStation 4 de momento
 

Grinding Gear Games ha lanzado hace unos pocos días y de forma exclusiva en Xbox One su exitoso free-to-play (F2P), Path of Exile. Es cierto que hace años que este título de acción RPG está disponible en PC, donde ha recabado más de un 90% de críticas positivas entre miles de usuarios de Steam, por lo que muchos pueden dudar cuando nos referimos a él como exclusivo de la consola de Microsoft, pero lo cierto es que así lo cataloga el propio equipo de desarrollo, al menos en cuanto al terreno de las sobremesa se refiere.

Path of Exile llegará en exclusiva a Xbox One

Se cuentan por millares -o millones- los aficionados a los juegos masivos en línea, así que, no es de extrañar que una buena cantidad de jugadores se hayan dirigido a la compañía para preguntarles los motivos de su ausencia en PlayStation 4. Gracias a la web GamingBolt, podemos dar respuesta a esta incógnita: “nuestra decisión de lanzar el juego en Xbox One se debe a que tenemos una gran relación con Microsoft y su plataforma está basada en Windows. Lo que facilitó las cosas“. Incidiendo además en la gran ventaja que posee Microsoft en cuanto a sistema operativo se refiere, porque al basarse la mayoría de compatibles y Xbox One en Windows, les permitió mejorar la versión del juego de forma gratuita en PC (añadiendo soporte para DirectX 11).

No obstante, no cierran la puerta a que algún día Path of Exile pueda ver la luz en la consola de Sony u otros sistemas pero, “por el momento no hay planes“.


Contenido relacionado