Planet of the Eyes es anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Disponible a partir de este 12 de septiembre

Planet of the Eyes
 

La desarrolladora Cococucumber está de enhorabuena, pues después de que su título Planet of the Eyes haya pasado ya un par de años en Steam, se ha anunciado la llegada de este para PlayStation 4 y Xbox One. El título de plataformas ha celebrado dicha noticia con la publicación de un tráiler que nos muestra la versión del mismo que será posible disfrutar en consola.

Planet of the Eyes nos ofrece el clásico entorno de plataformas en el que deberemos superar gran cantidad de mecanismos que se prestarán a destruirnos. El protagonista, un robot que se encuentra perdido en un planeta desconocido, tendrá la misión de descubrir más acerca del lugar en el que se ha “despertado”, contando con la posibilidad de encontrar varias grabaciones que ampliarán su conocimiento sobre el planeta.

Como se ha mencionado, el título está disponible en Steam, a un precio de 9.99 dólares. Aunque se desconoce su precio en consola, sería de esperar que fuera similar, sino el mismo, al indicado para PC. Así pues, Planet of the Eyes, el cual puede llegar a recordar a una estética empleada por otros grandes juegos independientes como Limbo, estará disponible en consola en apenas un par de semanas, a partir de este 12 de septiembre.