Reigns recibirá este año la actualización Her Majesty en PC y móviles

Her Majesty nos pondrá en la piel de una reina

Reigns recibirá este año la actualización Her Majesty en PC y móviles
 
 

Reigns es uno de esos títulos independientes que, con unas premisas muy peculiares, llegaba el pasado 2016 para encandilar a cientos de jugadores alrededor de todo el mundo. Nosotros mismos lo recomendamos en uno de nuestros artículos como uno de los mejores títulos independientes del pasado año. Ahora, este peculiar título de gestión ha anunciado que sumará nuevo contenido a través de la actualización Her Majesty.

Her Majesty cambia las normas del juego poniéndonos en la piel de una reina en lugar de un rey, cosa que modificará las situaciones a las que nos vemos expuestos y el impacto que estas tienen sobre nuestro reino. Según se ha anunciado, Her Majesty llegará a todas las versiones de Reigns (PC, iOS y Android) en algún punto aún sin determinar de este mismo año 2017. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para que veáis lo que ofrece por vosotros mismos.

Os recordamos que Reigns es un título de gestión en el que se nos presentan diferentes situaciones ante las cuales tenemos siempre dos alternativas. Dependiendo de la decisión que tomemos, los diferentes elementos del reino (pueblo, iglesia, ejército y dinero) se verán reforzados o perjudicados. Nuestro deber es que todos estos poderes se mantengan estables, sin alcanzar demasiado poder ni quedar relegados, pues ambas cosas supondrían el fin de nuestro reinado.