Resident Evil Revelations aterriza hoy en PlayStation 4 y Xbox One

Bienvenido de nuevo al Queen Zenobia

Resident Evil Revelations aterriza hoy en PlayStation 4 y Xbox One
 

Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations en PlayStation 4 y Xbox One.

Resident Evil Revelations apareció por primera vez en Nintendo 3DS en 2012 y después ha pasado por casi todas las plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation VitaWii U y PC. Ahora dan el salto a la ‘nueva’ generación de consolas con gráficos que muestran una resolución de 1080p y 60fps y con algunas mejoras en mecánicas y jugabilidad. Llegará además con todo el contenido publicado hasta la fecha, como el ya visto modo horda, en el que en el que solos o con un amigo nos enfrentaremos a oleadas de enemigos en entornos semiabiertos.

Esta entrega nos cuenta los acontecimientos ocurridos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, protagonizado por Jill Valentine y Chris Redfield, quienes investigarán los hechos acontecidos en el barco “Queen Zenobia“, que se encuentra siniestramente abandonado.

Os recordamos que Resident Evil Revelations ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 19,99 euros. En Nintendo Switch se pondrá a la venta más adelante en forma de recopilatorio, que aunará Resident Evil Revelations 1 y 2.


Contenido relacionado