Ubisoft quiso emular a Mario Kart con Mario + Rabbids Kingdom Battle
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft quiso emular a Mario Kart con Mario + Rabbids Kingdom Battle

Publicado:
1

Mario + Rabbids Kingdom Battle supone toda una alternativa tanto al clásico mundo de Super Mario, incluso con todas las variables que este ha llegado a presentar, como al de los carismáticos Rabbids. Ubisoft siempre tuvo ante sí un desafío que poder explotar de muchas formas distintas, y la propia Nintendo les animó a hacer aquello que creyeran que más favorecería al título.

En una entrevista con Gamasutra (vía NintendoLife), Davide Soliani, miembro del equipo de desarrollo de Ubisoft, ha destacado que en ciertos puntos de trabajo estuvieron algo preocupados por intentar encontrar un equilibrio entre el necesario peso de Super Mario y el especial añadido que suponían los Rabbids, pero Nintendo les liberó posteriormente de toda esta preocupación.

https://areajugones.sport.es/2017/08/28/nuevas-escenas-de-mario-rabbids-kingdom-battle-mostradas-en-un-video/

No solo recibieron apoyo para trabajar en situaciones que únicamente la presencia de los Rabbids podía lograr, sino que desde Nintendo también estuvieron encantados con la alta dosis de comedia que buscaron imprimirle al juego. Tras todo esto, pudieron trabajar sin problemas en algo que era central para Ubisoft: lograr crear una sensación de multijugador local tan divertida y dinámica como lo fue en su momento Mario Kart 64.

Desde Ubisoft pensaron que era algo primordial el generar unas sensaciones como las que transmitía una de las obras clásicas más laureadas de Nintendo, motivo por el que también decidieron que era importante añadir un sistema de efectos especiales a sus armas que en cierta medida impregnara el sistema de combate de las bonificaciones que podían encontrarse en mitad de carrera en Mario Kart 64.

https://areajugones.sport.es/2017/08/28/mario-rabbids-kingdom-battle-muestra-su-trailer-de-lanzamiento/

En última instancia, pues, parece que Ubisoft y Nintendo siempre estuvieron en sintonía por un objetivo básico: crear un producto que pudiera ser jugado con amigos y familiares y que pudiera entregar horas y horas de dinamismo, diversión y situaciones inesperadas, algo que parecen haber conseguido a la perfección con Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Por último, recordar que el título se ha puesto a la venta hoy mismo en exclusiva para la exitosa consola de Nintendo, Nintendo Switch, y es por ello que durante el día de ayer Ubisoft compartió con todo el mundo el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cual podéis encontrar insertado en este mismo artículo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0