Xbox One X ofrece la mejor experiencia en consolas según Dave McCarthy

La consola llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre

Xbox One X ofrece la mejor experiencia en consolas según Dave McCarthy
 
 

La nueva consola de Microsoft está a punto de llegar al mercado y por el momento solo conocemos lo que la compañía quiere que sepamos sobre ella. Como tendremos que esperar al próximo 7 de noviembre para ver de qué es capaz Xbox One X de primera mano; debemos conformarnos, por el momento,  con las declaraciones y testimonios de los miembros de la compañía.

Dave McCarthy, mánager general de Xbox, ha ofrecido una entrevista al portal web Sirus Gaming y ha compartido algunas declaraciones remarcables. El mánager defiende que Xbox One X ofrecerá la mejor experiencia en lo que se refiere a consolas y que la nueva consola de Microsoft se acerca más a lo que hacen los ordenadores más potentes.

Este sería un PC comparable en potencia a Xbox One X

“En algunos aspectos, como el HDR, vídeo en streaming a 4K o el soporte Blu-ray 4K, creo que podemos comparar PlayStation 4 Pro con Xbox One S. Pero solo existen dos consolas en el mundo que soporten Blu-ray 4K y son las dos Xbox One: Xbox One S y Xbox One X. Creo que Xbox One X se acerca más a lo que los ordenadores de alta gama están haciendo ahora mismo” asegura Dave McCarthy.

Además, el miembro de Microsoft hace hincapié en la potencia de la consola: “Hay una gran diferencia con el 40% de potencia de procesado adicional que repercute en términos de ganar estabilidad en el frame rate, la carga de texturas a 4K o incluso la mejora del audio. Sin duda, es una experiencia de alta gama”.

Recordamos que Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre con un precio de 499€. También mencionar que las reservas de la consola de Microsoft han superado las ventas de PlayStation 4 Pro en lo que va de año.


Contenido relacionado