Desvelada la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Pendiente de estreno

Desvelada la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Sigue sin tener fecha confirmada

Desvelada la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage
 
 

Marvel ha desvelado una imagen de la segunda temporada de “Luke Cage“, el superhéroe resistente a las balas, que todavía no cuenta con una fecha de estreno aproximada, pero que se espera que llegue en 2018. Avisamos de que la imagen y la historia contienen SPOILERS de “The Defenders“, por lo que si no la habéis visto por completo todavía, os recomendamos no ver la imagen.

En esta nueva imagen publicada en Entertainment Weekly, Luke Cage y Misty Knight aparecen juntos con un detalle muy importante en el personaje interpretado por Simone Missick. En “The Defenders“, Misty Knight perdió su brazo derecho al intentar salvar a Colleen Wing de Bakuto. En la imagen podemos ver a Misty Knight con su nuevo brazo biónico, por lo que podemos confirmar que estará en la segunda temporada de “Luke Cage” y que probablemente tendrá un papel importante en la nueva aventura del superhéroe. No hay que olvidar que este personaje goza de una gran popularidad en los cómics y es probable que Netflix aproveche la ocasión para sacar todo el potencial que le permita la nueva temporada en la que ya podría estar trabajando o al menos pensando.

Esta imagen también podría significar que Marvel ha empezado a rodar la segunda temporada de “Luke Cage” antes de lo previsto, ya que se esperaba que el rodaje de esta comenzase a finales de este año. Netflix contará en el futuro con nuevas temporadas también de sus compañeros Jessica Jones y Daredevil. Así pues parece que aunque los fans continúan con la resaca del crossover, la compañía ya está trabajando duro para sacar adelante el que se espera que sea el año más espectacular para los superhéroes desde que Matt Murdock aterrizara para ganarse la fama de forma inesperada.


Contenido relacionado