La demo de PES 2018 ya está disponible para todos los usuarios

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

La demo de PES 2018 ya está disponible para todos los usuarios

Contamos con 2 estadios, 12 equipos y 2 modos de juego offline

La demo de PES 2018 ya está disponible para todos los usuarios
 
 

La demo del nuevo PES 2018 ya se encuentra disponible para todos los usuarios en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. Hace algunas semanas algunos jugadores ya tuvieron acceso a la beta online del juego, pero ahora ya tenemos disponible para su descarga la demo abierta para todo el mundo, que ocupará aproximadamente unos 4GB de nuestro disco duro.

Hemos jugado a PES 2018 y estas son nuestras impresiones

En ella tendremos disponibles dos modos de juego offline: modo exhibición y cooperativo. Podremos escoger entre 12 equipos europeos de primer nivel como LiverpoolBarcelona, ​​Borussia Dortmund o Inter de Milán. Clubes sudamericanos, como CorinthiansFlamengoBoca JuniorsRiver Plate y Colo-Colo y también los equipos nacionales de BrasilArgentina Alemania. Podremos disputar los partidos en 2 estadios con licencia oficial, el Camp Nou y el Signal Iduna Park.

Konami presenta el retorno de PES con una experiencia de juego sin igual, mejorando la buena base que ya presentó en la anterior entrega de la saga y aportando nuevas características con un motor gráfico mejorado y nuevos modos de juego. Estas serán algunas de las características principales del nuevo PES 2018:

• Juego magistral: con regates estratégicos, Toque Realista y jugadas a balón parado, la experiencia de juego alcanza un nuevo nivel
• Presentación mejorada: nuevos menús e imágenes de jugadores reales
• Integración de PES League: compite en PES League con nuevos modos incluyendo myClub
• Cooperativo online: Se ha añadido un nuevo modo cooperativo
•Selección de partido al azar: este modo regresa con una nueva presentación y más funciones
• Fox Engine mejorado: nueva iluminación, modelos de jugadores perfeccionados y animaciones, desde expresiones faciales a movimientos del cuerpo para que el juego cobre vida

PES 2018 llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4Xbox One, PlayStaion 3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC llegará vía Steam. Contará con la versión normal a un precio de 59,99€ y la FC Barcelona Edition por 69,99€ y que incluirá contenido adicional exclusivo.


Contenido relacionado