South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro llegará sin ningún tipo de censura

Estará disponible el 17 de octubre

South Park: Retaguardia en Peligro
 

La saga South Park siempre ha destacado por poseer un contenido abiertamente orientado hacia la mayoría de edad, e incluso en muchos de estos casos su recepción ha sido constantemente un tanto difícil. Es por este motivo que se temía la posible censura de algunas partes en South Park: Retaguardia en Peligro, algo que recientemente se ha podido saber que no se dará.

GamesIndustry (vía DualSHOCKERS) ha contactado con el estudio de Ubisoft San Francisco, los cuales han confirmado que el título llegará en su forma más pura a absolutamente todas las regiones. Esto fue algo que no se dio con South Park: La Vara de la Verdad, motivo por el que desde hace un tiempo se temía que ciertas regiones pudieran imponer nuevamente una censura en la saga.

South Park: Retaguardia en Peligro podría llegar censurado a Europa

Que en esta ocasión no se haya aplicado no quiere decir que el título sea más modesto en cuanto a sus excentricidades, sino que aparantemente este habría sido dispuesto de una forma un tanto distinta con respecto a su predecesor, posiblemente no tan “directa”. Aun así, Ubisoft San Francisco han asegurado que no se han reservado absolutamente nada en el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro.

Al ser preguntados en mayor profundidad acerca de por qué creían que esta ocasión no habían recibido ningún tipo de censura por parte de nadie, estos indicaron que quizá poco a poco se está abriendo la mentalidad de los encargados de decidir este tipo de situaciones, aunque no descartan que pueda deberse al gran éxito que supuso South Park: La Vara de la Verdad.

Conocemos los requisitos de South Park: Retaguardia en Peligro para PC

Así pues, parece que todo el mundo podrá disfrutar de South Park: Retaguardia en Peligro en igualdad de condiciones, sea donde sea. Por último, recordar que el título se pondrá a la venta durante este 17 de octubre, y lo hará en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.


Contenido relacionado