The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juego que actualmente tiene más valor dentro de la compañía, pues ha tenido un éxito rotundo tanto en opiniones especializadas, como dentro de la comunidad del sector. Actualmente, el título cuenta con un interesante contenido adicional, pero en unos meses se lanzará el segundo, terminando el circulo hasta donde sabemos- de esta nueva aventura de Link.
Más allá del contenido y la calidad del juego, "Breath of the Wild" ha dado mucho que hablar por diversos temas entre los que se encuentran curiosidades o guiños a otros títulos de la saga o incluso a otros juegos. El caso en que nos ocupa se trata de un pequeño error que vemos en el juego, y que nos hace ver como se verían Link sin el efecto cel-shading.
A pesar de que podríamos caer en describir este efecto como si el juego fuese hecho de la forma tradicional, es decir un juego poligonal con texturas, lo cierto es que lo único que se muestra son los modelados en tres dimensiones que hay debajo del efecto anteriormente citado. Podremos ver tanto las armas como al propio Link o algunos efectos más. El resto seguirá viéndose como se ve habitualmente.
Para obtenerlo, tan sólo tendremos que pasar por el Gran Puente de Hylia y subir a uno de los huecos (en la foto) y jugar con la cámara hasta que aparezca el efecto.
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