Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Aterrizan en Pokémon GO tres nuevos Pokémon legendarios

Además comenzará una fase de prueba de Incursiones EX

Pokémon GO
 
 

Niantic y The Pokemon Company han anunciado la llegada a Pokémon GO de 3 nuevos Pokémon legendarios como son Entei (tipo fuego), Suicune (tipo agua) y Raikou (tipo eléctrico), de la región de Johto.

A partir de hoy hasta el 30 de septiembre podrás combatir con Raikou en toda América, Entei en los gimnasios de Europa y África y Suicune en toda la region de Asia-Pacífico. El 30 de septiembre se intercambiarán las ubicaciones de estos Pokémon durante un mes y luego volverán a cambiarse el 31 de octubre, fecha en la que encontraremos el conjunto de estos nuevos Pokémon en todo el mundo.

Por otra parte, Niantic ha anunciado el comienzo de una fase de prueba de campo de Incursiones EX en gimnasios selectos. Durante la prueba se realizarán una serie de ajustes a los requisitos de elegibilidad de Incursión EX, horarios, frecuencia, duraciones y ubicaciones. Estas pruebas comenzarán el 6 de septiembre y se irán extendiendo de forma progresiva. Mewtwo estará disponible a partir del 6 de septiembre en las citadas Incursiones Ex de forma totalmente aleatoria.

Además ayer Niantic lanzó una actualización para Android e iOS, que corrige varios errores y añade algunas funciones para los entrenadores. Puedes ver con detalle el contenido de la actualización en la página oficial de Pokémon GO.


Contenido relacionado