Battlefield 1: In the Name of the Tsar será lanzado el 5 de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1: In the Name of the Tsar será lanzado el 5 de septiembre

Publicado:
Actualizado:
0

EA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Battlefield 1: In the Name of the Tsar para los miembros del pase premium y para todos los jugadores que opten por adquirir la expansión por separado en el mes de septiembre. El acceso para los usuarios premium comenzará el día 5 septiembre, mientras su disponibilidad como lanzamiento independiente para todos los jugadores tendrá lugar el 19 de septiembre a cambio de 14,99€.

A continuación, detallamos todo lo que contiene la nueva expansión de Battlefield catalogada como la más grande hasta la fecha. Cabe destacar que In the Name of the Tsar también vendrá acompañado de una nueva actualización con soporte de rango dinámico alto 10 para una calidad visual aún más destacable en Battlefield 1 (requiere un monitor con soporte HDR y una consola u ordenador con características HDR).

6 Mapas

TsaritsynBattlefield1

Tsaritsyn: Los bolcheviques y el ejército imperial luchan entre barricadas en una encarnizada batalla de los regímenes antiguo y nuevo por conseguir dominar Rusia. Esta lucha cuerpo a cuerpo entre la infantería resulta muy sangrienta.

RioVolgaBattlefield1

Río Volga: Un campo de batalla en ruinas es el escenario de una lucha de tanques entre los bolcheviques de rojo y el ejército imperial de blanco. Los refugios improvisados resguardan del frío y del constante intercambio de fuego cruzado pesado.

PasoLupkowBattlefield1

Paso Lupkow (ya lanzado): Combate sobre los barrancos nevados del traicionero Paso Lupkow. En este dramático escenario, la lucha vertical es tan cruda como el frío.

AlbiónBattlefield1

Albión: Toma parte en las escaramuzas de la Operación Albión en un archipiélago congelado. En esta descomunal invasión de la península del Báltico, el Imperio alemán despliega infantería, acorazados y aviación contra las potentes baterías costeras de cañones de las fuerzas rusas.

GalitziaBattlefield1

Galitzia: En medio de la épica ofensiva Brusilov, el Imperio ruso lucha por expulsar a las fuerzas austrohúngaras de los campos rusos. Combate sobre un mapa abierto pensado para infantería, caballería y vehículos ligeros.

BastióndeBrusilovBattlefield1

El Bastión de Brusilov: Los rusos han hecho retroceder al enemigo hasta una aldea montañosa, pero los austrohúngaros no se rendían fácilmente. Experimenta la lucha cuerpo a cuerpo junto a los Cárpatos en un mapa pensado para la infantería.

Battlefield1Image01
Battlefield1 1
El Ejército Ruso

Únete al ejército ruso y al batallón de la muerte representado por la clase del tirador. Juega con el mayor ejército del mundo en el frente más grande de la Primera Guerra Mundial.

Battlefield1Image5
Battlefield1Image4
11 Nuevas Armas

Amplía tu arsenal con 11 armas de temática rusa (escopeta Modelo 1900, subfusil 08/18, Fedorov Avtomat, rifle del General Liu, Parabellum MG14/17, Perino Model 1908, Mosin-Nagant M91, Vetterli-Vitali M1870/87, C93 Carabina, Nagant Revolver y Pistola Obrez), incluyendo nuevas armas cuerpo a cuerpo y la granada rusa 1912

Battlefield1Image3
Battlefield1Image2
Nuevos Vehículos

Pilota el bombardero pesado Ilya-Muromets, ponte a los mandos del vehículo blindado Putilov-Garford y realiza spawn en la lancha motora Y-Lighter.

Battlefield1IntheNameoftheTsar3

Nuevo Modo de Juego: Suministros

Únete a una lucha frenética por los suministros en el frente oriental, mientras los aviones proporcionan todo lo necesario para acabar con los oponentes.

Battlefield1Image10
Battlefield1Image9
Nueva Arma Estacionaria: Baterías Costeras
Battlefield1Image11
Battlefield1Image7
Nuevas Operaciones

"Red Tides": Siendo una guerra civil entre el ejército imperial y los bolcheviques en dos mapas multijugador: Río Volga y Tsaritsyn.

 

"Ofensiva de Brusilov": Entre el ejército ruso y las fuerzas austrohúngaras en tres mapas multijugador: Galitzia, Paso Lupkow y el Bastión de Brusilov.

Battlefield1Image6
Battlefield1ImageInTheNameTsar
Nueva Lanza de Caballería

Viaja con los legendarios húsares y carga en la batalla con nuevas posibilidades tácticas. Domina la nueva lanza.

Battlefield1IntheNameoftheTsar2

Nuevos Desafíos

Nuevas medallas, chapas, estrellas del servicio, entradas de códice, asignaciones, trofeos / logros, un aumento del rango máximo a 120 y mucho más. In the Name of the Tsar viene cargado de nuevos objetivos dentro del juego.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0