Battlefield 1: In the Name of the Tsar será lanzado el 5 de septiembre

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1: In the Name of the Tsar será lanzado el 5 de septiembre

La próxima expansión de Battlefield 1 ya tiene fecha para los jugadores del pase premium

Battlefield 1: In the Name of the Tsar será lanzado el 5 de septiembre
 

EA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Battlefield 1: In the Name of the Tsar para los miembros del pase premium y para todos los jugadores que opten por adquirir la expansión por separado en el mes de septiembre. El acceso para los usuarios premium comenzará el día 5 septiembre, mientras su disponibilidad como lanzamiento independiente para todos los jugadores tendrá lugar el 19 de septiembre a cambio de 14,99€.

A continuación, detallamos todo lo que contiene la nueva expansión de Battlefield catalogada como la más grande hasta la fecha. Cabe destacar que In the Name of the Tsar también vendrá acompañado de una nueva actualización con soporte de rango dinámico alto 10 para una calidad visual aún más destacable en Battlefield 1 (requiere un monitor con soporte HDR y una consola u ordenador con características HDR).

6 Mapas

Tsaritsyn: Los bolcheviques y el ejército imperial luchan entre barricadas en una encarnizada batalla de los regímenes antiguo y nuevo por conseguir dominar Rusia. Esta lucha cuerpo a cuerpo entre la infantería resulta muy sangrienta.

Río Volga: Un campo de batalla en ruinas es el escenario de una lucha de tanques entre los bolcheviques de rojo y el ejército imperial de blanco. Los refugios improvisados resguardan del frío y del constante intercambio de fuego cruzado pesado.

Paso Lupkow (ya lanzado): Combate sobre los barrancos nevados del traicionero Paso Lupkow. En este dramático escenario, la lucha vertical es tan cruda como el frío.

Albión: Toma parte en las escaramuzas de la Operación Albión en un archipiélago congelado. En esta descomunal invasión de la península del Báltico, el Imperio alemán despliega infantería, acorazados y aviación contra las potentes baterías costeras de cañones de las fuerzas rusas.

Galitzia: En medio de la épica ofensiva Brusilov, el Imperio ruso lucha por expulsar a las fuerzas austrohúngaras de los campos rusos. Combate sobre un mapa abierto pensado para infantería, caballería y vehículos ligeros.

El Bastión de Brusilov: Los rusos han hecho retroceder al enemigo hasta una aldea montañosa, pero los austrohúngaros no se rendían fácilmente. Experimenta la lucha cuerpo a cuerpo junto a los Cárpatos en un mapa pensado para la infantería.

El Ejército Ruso

Únete al ejército ruso y al batallón de la muerte representado por la clase del tirador. Juega con el mayor ejército del mundo en el frente más grande de la Primera Guerra Mundial.

11 Nuevas Armas

Amplía tu arsenal con 11 armas de temática rusa (escopeta Modelo 1900, subfusil 08/18, Fedorov Avtomat, rifle del General Liu, Parabellum MG14/17, Perino Model 1908, Mosin-Nagant M91, Vetterli-Vitali M1870/87, C93 Carabina, Nagant Revolver y Pistola Obrez), incluyendo nuevas armas cuerpo a cuerpo y la granada rusa 1912

Nuevos Vehículos

Pilota el bombardero pesado Ilya-Muromets, ponte a los mandos del vehículo blindado Putilov-Garford y realiza spawn en la lancha motora Y-Lighter.

Nuevo Modo de Juego: Suministros

Únete a una lucha frenética por los suministros en el frente oriental, mientras los aviones proporcionan todo lo necesario para acabar con los oponentes.

Nueva Arma Estacionaria: Baterías Costeras
Nuevas Operaciones

“Red Tides”: Siendo una guerra civil entre el ejército imperial y los bolcheviques en dos mapas multijugador: Río Volga y Tsaritsyn.

 

“Ofensiva de Brusilov”: Entre el ejército ruso y las fuerzas austrohúngaras en tres mapas multijugador: Galitzia, Paso Lupkow y el Bastión de Brusilov.

Nueva Lanza de Caballería

Viaja con los legendarios húsares y carga en la batalla con nuevas posibilidades tácticas. Domina la nueva lanza.

Nuevos Desafíos

Nuevas medallas, chapas, estrellas del servicio, entradas de códice, asignaciones, trofeos / logros, un aumento del rango máximo a 120 y mucho más. In the Name of the Tsar viene cargado de nuevos objetivos dentro del juego.


Contenido relacionado