Call of Duty: WWII reanuda su beta privada multijugador

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII reanuda su beta privada multijugador

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden acceder a la versión de pruebas

Call of Duty: WWII reanuda su beta privada multijugador
 

El segundo fin de semana de la beta multijugador de Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One un poco antes de lo previsto. Los servidores ya están conectados, y los jugadores pueden acceder ahora a una pequeña parte del multijugador que veremos en su totalidad el 3 de noviembre con el lanzamiento del juego.

Si eres de los que reservo Call of Duty: WWII digitalmente, la beta estará disponible para descargar directamente en la tienda de PlayStation 4 y Xbox One. Busca por ‘Call of Duty: WWII Private Beta’ en la tienda para poder descargarla ahora.

Si reservaste Call of Duty: WWII en un minorista, asegúrate de canjear el código que recibiste del minorista en callofduty.com/beta. Activision ha comenzado a enviar correos electrónicos con códigos de descarga para la beta multijugador. Es necesario canjearlo en PlayStation 4 y Xbox One.

Novedades para el nuevo fin de semana de la beta de Call of Duty: WWII

El segundo fin de semana cuenta con 4 mapas multijugador (Pointe du Hoc, Ardenas, Gibraltar y Aachen), 3 modos de juego (duelo por equipos, dominio y punto caliente) y el modo guerra en Operación Breakout.

El límite de nivel será superior a 25 y quedará establecido muy pronto. Debido a este aumento, hay nuevos elementos desbloqueables en el juego, incluyendo nuevas armas como la nueva carabina M1A1, un nuevo rifle de francotirador, nuevas rachas de puntos y mucho más. Este fin de semana permanecerá activo hasta el 4 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado