Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 muestra el área masiva de zona muerta europea en vídeo

Se podrán conseguir diversas recompensas

Destiny 2
 

Destiny 2 sigue aportando nuevos datos antes de su lanzamiento. En plena beta abierta de PC, a través de la interface de Blizzard, battlenet, los jugadores de la mencionada plataforma siguen probando, con buenas críticas, esta primera versión del juego. Antes, los usuarios de consolas pudieron disfrutar también el título durante algunos días.

Si bien, durante el día de hoy hemos podido conocer la historia y humor del juego en un nuevo live action. Ahora Sony Interactive Entertainment y Bungie han exhibido un nuevo tráiler del juego presentando la zona muerta europea. Este espacio estará dedicado a la exploración masiva para un mayor disfrute del título. Podremos encontrar diversas misiones secundarias donominadas “aventuras”, explorar para encontrar nuevos elementos y enemigos de élite. Tras esta exploración, el NPC Devrim Kay dotará a los participantes de algunas recompensas.

Destiny 2 estará disponible desde el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 mientras que, por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para disfrutar de esta secuela.


Contenido relacionado