Dishonored: La muerte del Forestero muestra un increíble gameplay

Dishonored: La muerte del Forastero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dishonored: La muerte del Forestero muestra un increíble gameplay

Dishonored: La muerte del Forestero muestra un increíble gameplay
 

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo en colaboración con StealthGames para mostrar 10 minutos de gameplay de la segunda misión de Dishonored: La muerte del Forestero en la que controlamos a Billie Lurk. En el vídeo podemos apreciar de lo que tanto presume la compañía y que así nos revelaron en una entrevista exclusiva, y es la posibilidad de afrontar cada situación de una forma totalmente diferente. Además esta entrega que deja de lado a Corvo y Emily introduce nuevos personajes con habilidades nunca vistas.

Billie, quién protagoniza este vídeo, no tiene los poderes de Emily, Corvo o Daud, ella solo tiene poderes. El puede dejar una marca invisible en el mundo y volver a ella cuando desee, sin tener que estar siquiera mirándola. Otro de sus poderes le permite adoptar la forma de un enemigo. Tiene algunos dispositivos como la mina gancho que le permite adherirla a una pared y activarla para atraer magnéticamente a los enemigos, como podemos ver en los compases finales del vídeo. Todo lo que vemos Billie tiene es completamente nuevo para esta entrega.

Os recordamos que La muerte del Forastero llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre contando con versiones para PCPlayStation 4 y Xbox One. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle a continuación un vistazo a la entrevista que nosotros mismos le hicimos a Harvey Smith, en la cual nos desvela algunos datos en exclusiva como la duración del título, el futuro de la franquicia y la posibilidad de llevar Dishonored a Nintendo Switch.

Entrevistamos a Harvey Smith, máximo responsable de Dishonored