Dragon Ball Xenoverse 2 de Switch resalta sus características en vídeo

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 de Switch resalta sus características en vídeo

Dicha adaptación contará con ciertos añadidos especiales para la consola de Nintendo

Dragon Ball Xenoverse 2 de Switch resalta sus características en vídeo
 

Justo un mes atrás, Bandai Namco nos mostró un pequeño aperitivo de cómo se ejecutarían los Kamehameha con los Joy-Con en la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 destinada a Nintendo Switch. La firma, al saber que esta escueta secuencia no supliría a un adelanto en condiciones, ha decidido ahora publicar un tráiler más completo sobre el mismo.

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra cómo lanzar Kamehameha con los Joy-con

La proyección que disfrutaréis a continuación, cuya extensión supera los cuatro minutos, está compuesta por distintas secciones, si bien todas ellas tienen un denominador común: enseñar las características y opciones que aportará el port del título. A los pocos segundos de terminar la introducción animada de arranque expuesta por Trunks del futuro, se puede comprobar de primera mano a un conjunto de jóvenes lanzando la famosa ráfaga ki del saiyan Son Goku, que sirve como antesala a los modos de juego que están a punto de desfilar.

El primero de todos ellos, el más tradicional, es el Historia, que se puede disfrutar en individual. A él le siguen los combates en local 1 VS 1, donde dos jugadores podrán pugnar para ver cuál se alza con la victoria, ya sea cada uno con su consola o bien haciendo uso cada uno de un Joy-Con y una única pantalla en modo portátil. A todo esto se suma el cooperativo, donde aunar fuerzas un total de 6 usuarios para poner fin a un enemigo en común controlado por la CPU y el reconocido online, en caso de no disponer de nadie cerca con una copia del juego. Aquellos que disfruten de estas partidas en línea podrán formar equipo con dos personas más para hacer frente a otro equipo compuesto por tres luchadores.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 22 de septiembre en Europa, estando disponible desde octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One. Los amantes del universo de Akira Toriyama deberían estar al tanto también de la actualidad del otro título en desarrollo de la serie, Dragon Ball FighterZ, del que hemos tenido novedades recientemente.

La productora de Dragon Ball FighterZ detalla la elección de guerreros


Contenido relacionado