Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV cuenta con un nuevo DLC de lo mas curioso

Ya se encuentra disponible

Final Fantasy XV
 

Final Fantasy XV sigue ofreciendo nuevo contenido a sus seguidores tras las actualizaciones 1.14 y 1.15 lanzadas recientemente. Ambas descargas ofrecían un bestiario donde ver las criaturas descubiertas, una selección de capítulos y los ganadores del tercer concurso de fotografías. Además, se dios a conocer un crossover con la saga Assassin’s Creed donde se podrán recibir incluso las túnicas de Ezio y Altair.

En este mismo sentido incurre el nuevo DLC, distribuido por Square Enix, a través del cual podremos dotar a nuestro personaje protagonista de un nuevo atuendo en forma de sombrero. Este nuevo complemento es de lo más curioso pues se trata de un cubo de fideos (cup-noodle) que Noctis podrá llevar durante la aventura. Este curioso elemento llega como una colaboración con la marca propia de fideos.

Square Enix descarta realizar secuelas de Final Fantasy XV

Esta nueva descarga ya se encuentra disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4. En otro orden de asuntos, cabe destacar que Square Enix descartó recientemente la posibilidad de realizar secuelas de Final Fantasy XV.


Contenido relacionado