Morphies Law anuncia su llegada a PC y Switch con un nuevo tráiler

Llegará durante el próximo invierno

Morphies Law
 

Morphies Law, el nuevo título de la desarrolladora Comoscope, ha confirmado su llegada tanto a PC como a Nintendo Switch a través de un nuevo tráiler en su canal oficial de Youtube. Además, durante el contenido cinemático se ha desvelado que este curioso shooter en 3D llegará primero a la consola de Nintendo durante el presente invierno.

Este curioso juego está basado en la morfología robótica con una simple ley: cada golpe de arma transfiere la masa del miembro infligido de la víctima al miembro correspondiente del portador del arma. Como consecuencia inmediata, los jugadores expertos se hacen altos y fáciles de golpear, mientras que los principiantes se encogen hasta que se convierten en blancos difíciles. Los jugadores altamente cualificados pueden jugar con jugadores ocasionales en el mismo partido y ambos pueden disfrutar del juego. Tu habilidad no será expresada por tu relación muerte-muerte, sino por el tamaño de tu cuerpo.

De tal forma, diferentes tamaños de cuerpo requieren diferentes estrategias. Un jugador con patas altas puede saltar sobre los edificios, los pequeños jugadores pueden esconderse en pequeños agujeros. El tamaño de cada miembro tiene un impacto en sus habilidades y propiedades. Por ejemplo, el comportamiento de su cohete-cohete depende del tamaño de su parte inferior del cuerpo. Un jugador exitoso se adapta a su propio tamaño corporal. A continuación os dejamos con el mencionado tráiler:


Contenido relacionado