Nuevos detalles sobre Dragon Ball Xenoverse 2 mostrados en un tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Nuevos detalles sobre Dragon Ball Xenoverse 2 mostrados en un tráiler

Nintendo Switch da nuevas posibilidades a su modo de juego

Nuevos detalles sobre Dragon Ball Xenoverse 2 mostrados en un tráiler
 
 

Gracias a las utilidades que aporta Nintendo Switch y la funcionalidad de los Joy-Con, Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá nuevas posibilidades que mejorarán la experiencia del jugador. Bandai Namco ha compartido un tráiler en el que podemos ver estas novedades junto a otras relacionadas con la jugabilidad adquirida gracias a Nintendo Switch.

¿Imaginas poder hacer un kamehameha con los Joy-Con? Pues ahora será posible en este nuevo título para Switch. Con este último tráiler, hemos podido conocer este nuevo detalle, junto con características como la personalización de los personajes o la posibilidad de jugar en cualquier parte con nuestros amigos. El multijugador de Dragon Ball Xenoverse 2 será posible tanto online como en modo local, compartiendo la misma pantalla tanto en su modo portátil o sobremesa y podrá ser de hasta 6 jugadores.

También vemos en este nuevo tráiler como nos enseñan a copiar los movimientos en las batallas para algunos conocidos golpes y técnicas de los personajes gracias a los Joy-Con.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 7 de septiembre a Nintendo Switch para Japón y el 22 de septiembre en Occidente. Puedes ver aquí nuestro análisis del juego.


Contenido relacionado