NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Se revela el que sería el mejor equipo sin leyendas de NBA 2K18

Los Cleveland Cavaliers contarían con dicha posición

NBA 2K18
 

Durante el día de hoy ha tenido lugar un evento especial en Estado Unidos para el cual desde 2K Sports han reunido a multitud de medios especializados en una barbería un tanto particular, pues adenás de recibir un corte de pelo, han podido probar la versión de NBA 2K18 para Nintendo Switch. Entre todos los medios se encontraba DualSHOCKERS, los cuales han revelado el que sería el mejor equipo, sin leyendas, de NBA 2K18.

Para sorpresa, como puede verse, serían los Cleveland Cavaliers aquellos que ostentan la posición de mejor conjunto del juego, algo un tanto extraño si tenemos en cuenta que aquellos que se coronaron la pasada postemporada como mejor equipo de la competición fueron los Golden State Warrios de Kevin Durant y Stephen Curry entre otros, y de forma bastante contudente además.

Es posible, sin embargo, que la versión que pudieron probar los distintos medios sufra algunos cambios de aquí a que se produzca el lanzamiento oficial, pues ya hemos podido ver cómo en cuestión de días Dwyane Wade, o Devin Booker, por ejemplo, han visto modificada la que en teoría iba a ser su valoración en el juego para cuando este fuera situado en el mercado, por lo que todo sigue sujeto a cambios.

Kobe Bryant y Kevin Garnett actuarán como comentaristas en NBA 2K18

Como último punto a destacar, y después de que finalmente se cerrara el movimiento que envía a Kyrie Irving a Boston Celtics en un pack que incluía a Isaiah Thomas entre otros elementos, desde la cuenta de Twitter de NBA 2K18 ha sido posible ver una captura del título en Nintendo Switch y luciendo al mencionado Irving con una camiseta de los verdes, con los cuales intentará asaltar la NBA la próxima temporada.

 

Así pues, para finalizar, recordar que NBA 2K18 estará disponible a partir de este 15 de septiembre para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas, siendo necesario destacar que, a diferencia de con otros lanzamientos, la versión de la consola de Nintendo llegará, en teoría, con todo el contenido disponible del título.


Contenido relacionado