Street Fighter II será lanzado de nuevo en formato cartucho para SNES

Un articulo para coleccionistas

Street Fighter II será lanzado de nuevo en formato cartucho para SNES
 

Capcom anuncia que Street Fitghter II se podrá de nuevo a la venta, y en formato cartucho para Super Nintendo. La decisión de la compañía japonesa ha tomado esta decisión para satisfacer a los coleccionistas retro, con esta edición especial de su juego de lucha más conocido.

Este lanzamiento, lo hará junto a la empresa iam8bit y ya podemos reservarlo a través de la web habilitada para ello. Habrán dos versiones de esta especial edición, una de ellas homenajeará, como no, a Ryu. El cartucho será de color rojo y tan sólo contará con una tirada de 5500 unidades para todo el mundo. El otro será un homenaje a otro de los personajes más predilectos de la saga como es Blanka, el cartucho será translucido y que brilla en la oscuridad y tan sólo habrá 1000 unidades de esta versión.

Por otro lado Capcom ha incluido también un manual “Premium” y no se podrá elegir a cual optamos, sino que será aleatorio. El producto costará 100$.

Parece que de momento el cartucho que estará disponible sólo será el de Super Nintendo, sin embargo no cierran la puerta a lanzarlo en otros formatos. Además, parece que será el primero de muchos, pues la compañía anuncia que forma parte de una serie llamada Legacy Cartridge Collection.