Sword Art Online: Fatal Bullet brinda una completa galería de capturas

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet brinda una completa galería de capturas

El mundo apocalíptico de Gun Gale Online no será un paseo

Sword Art Online: Fatal Bullet brinda una completa galería de capturas
 

A mediados del todavía presente – ya por poco tiempo – mes de agosto Bandai Namco presentó, de forma inesperada, Sword Art Online: Fatal Bullet, una nueva adaptación de la novela ligera al mundo de los videojuegos, centrada esta vez en la segunda temporada del anime. La citada compañía, para calmar y colmar las expectativas de los fans, ha decidido exponer una serie de capturas con las que vaticinar parte de todo lo que está por venir.

Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Fatal Bullet

La galería que os facilitaremos a continuación está compuesta principalmente, que no en exclusiva, por diversos momentos de acción, en los que los avatares tendrán que dar lo mejor de sí para finiquitar con éxito los combates. Al ser las contiendas el principal eje de todas ellas, se trata de una buena ocasión para contemplar una franja del arsenal que estará disponible en las batallas: desde bazucas, pasando por ametralladoras y terminando en francotiradores, sin obviar otros como las espadas láser o las pistolas de escaso tamaño.

Más allá de estos momentos de frenesí, también se han inmortalizado estampas más tranquilizadoras. En esta vertiente se encuentran algunos escenarios, que enseñan parte de su orografía y arquitectura, así como algunos adelantos de arte en los que se lucen Sinon y Kirito, protagonistas de la aventura.

Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta a inicios del 2018, llegando a PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta obra nos situará en el universo de la temporada manganime ya expuesta de antemano, más concretamente en el juego Gun Gale Online, que coloca al jugador en un mundo desolado por la guerra. Si estas imágenes os han sabido a poco, os traemos de vuelta el primer gameplay que se enseñó hace escasos días.

Sword Art Online: Fatal Bullet se luce en su primer gameplay


Contenido relacionado