Tekken 7 ajusta varios aspectos de su online con la actualización 1.05

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 ajusta varios aspectos de su online con la actualización 1.05

La intención de Bandai Namco con este parche es mejorar el multijugador de su título

Tekken 7 ajusta varios aspectos de su online con la actualización 1.05
 
 

Como os informamos una semana atrás, Bandai Namco ha lanzado y dispuesto el primer contenido descargable de Tekken 7 en el día de hoy, el cual añade ciertos contenidos como el Ultimate Tekken Bowl o ciertos trajes adicionales. Además de ello, para evitar los problemas que puedan surgir a posteriori e integrar el reciente DLC, también ha preparado una nueva actualización con la que mejorar lo ya presente.

Tekken 7 recibirá su primer DLC durante la próxima semana

Esta versión 1.05, como informa DualShockers, trae consigo principalmente ciertas mejoras en el multijugador online del juego. El primero de los cambios en pos de conseguir esta meta consiste en una mejora del matchmaking – emparejamiento -. Si bien no ha trascendido en su totalidad en qué sentido irá dicha apreciación, si que se han conocido algunas de las medidas planificadas para conseguirlo. Por ejemplo, a partir de ahora cuando un huésped abandone una competición será otro jugador el que ocupe su lugar, sin necesidad de tener que frenar el encuentro por ello.

Por otra parte, los nombres de los usuarios pasarán a desaparecer de las listas en las partidas competitivas. De cara al futuro sólo se podrá contemplar el icono del jugador así como su ratio de desconexión durante las luchas. Por último, se ha introducido una mejora para la cámara Ansel de Nvidia, que permitirá realizar capturas de las contiendas cuando se esté disfrutando de un juego offline.

Tekken 7 supone el por ahora último lanzamiento de la saga, que está disponible desde el pasado mes de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si sois unos jugadores pro de este juego y sentís la necesidad de poneros a prueba, quizás puede que estéis interesados en el torneo que se llevará a cabo en la Barcelona Games World en los días 6 y 7 de octubre.

Barcelona Games World acogerá un torneo oficial de Tekken 7


Contenido relacionado