Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Así será el lobby que encontraremos en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ
 
 

Nuevas scans de la revista Famitsu nos desvelan como será el lobby, es decir, el lugar en el que podremos seleccionar cada uno de los modos de Dragon Ball FighterZ. Oficialmente recibirá el nombre “FighterZ Lobby” y en el podremos desplazarnos con nuestro chibi avatar, que será una versión reducida y cabezona de alguno de los personajes del juego.

Como podéis ver en la imagen, la isla estará dividida en pequeños islotes, correspondiendo cada uno a un diferente modo de juego. Uno de esos modos será el modo repetición, que es otro de los que se muestran en la captura, dejando ver por primera vez que podremos editar las escenas poniendo determinadas etiquetas o pegatinas del juego.

Finalmente os recordamos que el acceso a la beta cerrada del juego está previsto para el próximo 16 de septiembre, estando ya disponible el sitio web en el que poder registrarse para optar al acceso a la misma. El título de Arc System Works disfrutará de un periodo de beta abierta, pero no será ya hasta el próximo mes de enero.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. ✠ Heavy Mental® 🈶

    Cuidan cada mínimo detalle, increíble, y aún hay gente diciendo que es una caca 😂

Dejar un comentario