Ataribox hará uso de una campaña de crowdfunding a lo largo de otoño

Se espera que comiencen a enviarse las primeras unidades en la primavera de 2018

Ataribox hará uso de una campaña de crowdfunding a lo largo de otoño
 

Hace unos meses que Atari sorprendía a toda la comunidad presentando Ataribox, una nueva pieza con la que la mítica compañía de videojuegos vuelve a la producción de hardware tras un parón de unos cuantos años. Por el momento son pocos los detalles que conocemos acerca de esta nueva consola, pero, según parece, el proyecto hará uso del crowfunding para financiarse, al menos en parte.

Según recogen nuestros compañeros de NoobFeed, Atari dará comienzo a una campaña de crowdfunding en algún punto de este otoño, es decir, durante los próximos meses, para financiar el proyecto de Ataribox. Tal y como han explicado desde la compañía, la razón de esto es que “las grandes marcas están apoyadas por grandes comunidades. Volver al hardware es un paso importante para Atari, y algo que tratamos de hacer de forma cuidadosa, mano a mano con la comunidad de Atari que ama nuestra marca tanto como nosotros. El crowdfunding es el acercamiento definitivo a la comunidad para llevar a la vida algunos proyectos; y para Atari, esto nos permite recompensar a nuestra comunidad con acceso exclusivo, ediciones especiales, e incluirlos como partícipes activos en el desarrollo de Ataribox“.

Tal y como se ha explicado, la campaña de crowdfunding tendrá lugar durante los próximos meses y el envío de esta pieza de hardware comenzaría alrededor de la primavera del próximo 2018. Estaremos atentos porque es muy probable que nos lleguen novedades durante las próximas semanas. Mientras tanto, para hacer más amena la espera, os dejamos con un artículo en el que exploramos las posibilidades que puede guardar Ataribox.

¿Podría Ataribox competir en potencia con PlayStation 4 y Xbox One?


Contenido relacionado