El interés del Real Madrid en Hunter como nuevo tráiler de FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

El interés del Real Madrid en Hunter como nuevo tráiler de FIFA 18

El interés del Real Madrid en Hunter como nuevo tráiler de FIFA 18
 

EA Sports ha hecho público un nuevo tráiler del modo “El Camino: El regreso de Hunter” que formará parte de todas las versiones de FIFA 18 a excepción de Nintendo Switch. En esta segunda entrega viviremos un desarrollo mucho más profundo de la historia de Alex Hunter, pues tendremos que tomar muchas decisiones entre las cuales figurará ascender a un equipo de primer nivel como PSG, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid o LA Galaxy, además de enfrentarnos a nuestros primeros contratos publicitarios.

Esta nueva entrega contará también con muchas caras conocidas que tendrán cierta relevancia en el desarrollo de Hunter. Cristiano Ronaldo encabeza el reparto de los famosos junto a Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, Thomas Müller, James Harden y muchos más.

Entre otras de las novedades este año en el juego encontramos la oportunidad de cambiar la apariencia del personaje, y aunque no podremos realizar modificaciones faciales, si que se nos permitirá cambiar el peinado, añadirle tatuaje e incluso definir su estilo de vestir. Para aquellos que lo deseen podrán también cambiar la pierna dominante de Alex Hunter para que se adapte mejor a su forma de juego.

Finalmente y gracias a una de las nuevas imágenes compartidas oficialmente, todo indica que el filtrado modo “FIFA Street” será un complemento puntual del modo “El Camino: El Regreso de Hunter”, aunque veremos si EA decide darle algún tipo de peso fuera de ahí.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.