Isla Moncloa nos reta a combatir con frases de Mariano Rajoy

El título que te reta a combatir con frases de Mariano Rajoy

Isla Moncloa nos reta a combatir con frases de Mariano Rajoy
 
 

No cabe duda de que The Secret of Monkey Island ha sido un juego inspirador a lo largo de la historia de los videojuegos. Si hacemos un retroceso en el tiempo, recordaremos que una de sus mecánicas más curiosas eran las peleas de espadas y sus épicas frases que todo jugón recuerda. Pues bien, en este caso esas peleas son protagonistas de esta noticia por una causa algo distinta. 

Basándose en las peleas de insultos, se ha lanzado un juego basado en las frases de Mariano Rajoy. El nombre que lleva esta obra es El Secreto de la Isla Moncloa y se centra básicamente en llevar a Rajoy a descubrir tan guardado secreto. Para ir avanzando deberá hacer frente a sus enemigos políticos entre los que figuran Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez y un enemigo secreto.

La praxis del título se mantiene intacta con respecto a The Secret of Monkey Island, pero deberemos combatir con las frases de Rajoy; así pues, si nuestro enemigo nos dice “es el vecino el que elige al alcalde” nosotros deberemos contestar acabando la famosa frase. 

¿Te atreves a enfrentarte a este reto y descubrir el famoso secreto de la Isla Moncloa?