Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 contará con un elaborado sistema de matchmaking

No nos servirá con ser los más rápidos

Project Cars 2
 
 

Project Cars 2 pretende postularse como una de las alternativas principales para los grandes amantes de la conducción, y para ello hoy en día no se puede contar únicamente con un buen número de licencias de coches o un potente apartado visual, sino que también es necesario ofrecer la experiencia más cercana posible a la competición profesional, algo que parecen haber logrado con su nuevo sistema de matchmaking online.

Así pues, Slightly Mad Studios ha indicado que han creado una licencia de conducción competitiva para el juego que se basará en tres conceptos clave: seguridad, fuerza y experiencia. Lógicamente, el cómputo de estos tres llevará a determinar contra qué tipo de pilotos podremos enfrentarnos en el modo multijugador, así como el nivel de estos. Algo que debe quedar claro, es que no nos valdrá únicamente con ser jugadores habilidosos.

Se presenta un nuevo tráiler e imágenes de Project Cars 2

Comenzando por el apartado de la seguridad, este hace lógica referencia a nuestro comportamiento en pista. Por este motivo, si tenemos una clara tendencia a ocasionar colisiones o accidentes a gran escala, recibiremos una penalización en nuestro categoría de clasificación. Por otra parte tenemos la fuerza, la cual hace referencia a nuestra capacidad de pilotar diferentes tipos de vehículos. A mayor nuestra versatilidad, mejores resultados obtendremos. Por último nos encontramos con la experiencia, que tendrá poco impacto más allá de determinar el tiempo que llevamos pilotando.

Teniendo en cuenta lo mencionado, deberemos mantener especial atención a los parámetros de seguridad y fuerza, pues experiencia posiblemente se encargará solo de evitar que un jugador con alrededor de 20 horas de juego pueda ser emparejado con otro que justo se encuentre en su primera carrera, por ejemplo. De esta forma, parece claro que el objetivo principal del multijugador es el de recompensar a aquellos que sabiendo correr de forma limpia, puedan además ser competitivos con todo tipo de vehículos distintos.

Project Cars 2 enseña los karts y el rally en un nuevo gameplay

Finalmente, parece que podemos extraer la clara conclusión de que en Slightly Mad Studios han prestado gran atención a que sus usuarios puedan disfrutar de las carreras sin verse afectados por el negativo comportamiento de desconocidos. Deberíamos poder afirmar, pues, que Project Cars 2 contará con un modo multijugador que hará que aquellos que disfruten de la pureza del mundo de la conducción se sientan más que nunca como en casa.





Contenido relacionado