Stardew Valley Harry Potter

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Chuckelfish Games muestra un Stardew Valley de estilo Harry Potter

Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento programada

Stardew Valley Harry Potter
 
 

Stardew Valley logró ganar un gran reconocimiento entre los jugadores y la propia crítica de la industria de los videojuegos desde el momento en que este se lanzó al mercado, motivo por el que los encargados tras su desarrollo, Cucklefish Games, no han dejado de explorar las posibilidades de su producto, mostrando recientemente lo que apuntaría a ser un nuevo Stardew Valley ambientado en el mundo de Harry Potter.

Hay que dejar claro que no se pretende emular ni los personajes ni nada de la historia de Harry Potter, sino simplemente cierta parte de la ambientación de este. Como podemos ver, en lo que se habría prestado especial interés sería en la recreación de unos atuendos que se mostraran bastante similares a los que pudimos ver en la saga de J.K. Rowling, destacándose los característicos sombreros de mago.

Esto, sin embargo, no supone la primera muestra de este estilo que en Chuchelfish Games parecen estar explorando para su próximo título, sino que durante el pasado mes de octubre, hace ya prácticamente un año, presentaron una pequeña demo de apenas diez segundos en la que poder ver, precisamente, este mismo estilo pero contando con los personajes algo más cerca de lo mostrado en la imagen y con un pequeño vistazo al interior de un edificio.

Tal y como han recogido en GameInformer, el productor ejecutivo de Chucklefish Games, Finn ‘Tiy’ Brice (el encargado de compartir la imagen mostrada en el artículo) informó a PC Gamer de que el objetivo de este nuevo título era el de crear una especie de simulador RPG ambientado en un mundo mágico, definiéndolo como una especie de “Stardew Valley meets Harry Potter”, reflejando así lo que sería una especie de combinación de ambos unversos.

Por último, destacar que dadas la esacasez de imágenes mostradas, así como de información compartida, lo cierto es que no queda más que concluir que este nuevo proyecto sigue estando todavía en una fase considerablemente temprana de desarrollo, motivo de más por el que tampoco se han dado a conocer ni una potencial fecha de lanzamiento como posibles plataformas en las que aterrizar, por lo que no queda más que esperar a que lleguen nuevas informaciones.





Contenido relacionado

1 comentario

  1. Pues yo lo compraba si.

Dejar un comentario