Chuckelfish Games muestra un Stardew Valley de estilo Harry Potter
Últimas fichas
Últimas noticias

Chuckelfish Games muestra un Stardew Valley de estilo Harry Potter

Publicado:
1

Stardew Valley logró ganar un gran reconocimiento entre los jugadores y la propia crítica de la industria de los videojuegos desde el momento en que este se lanzó al mercado, motivo por el que los encargados tras su desarrollo, Cucklefish Games, no han dejado de explorar las posibilidades de su producto, mostrando recientemente lo que apuntaría a ser un nuevo Stardew Valley ambientado en el mundo de Harry Potter.

Hay que dejar claro que no se pretende emular ni los personajes ni nada de la historia de Harry Potter, sino simplemente cierta parte de la ambientación de este. Como podemos ver, en lo que se habría prestado especial interés sería en la recreación de unos atuendos que se mostraran bastante similares a los que pudimos ver en la saga de J.K. Rowling, destacándose los característicos sombreros de mago.

Esto, sin embargo, no supone la primera muestra de este estilo que en Chuchelfish Games parecen estar explorando para su próximo título, sino que durante el pasado mes de octubre, hace ya prácticamente un año, presentaron una pequeña demo de apenas diez segundos en la que poder ver, precisamente, este mismo estilo pero contando con los personajes algo más cerca de lo mostrado en la imagen y con un pequeño vistazo al interior de un edificio.

Tal y como han recogido en GameInformer, el productor ejecutivo de Chucklefish Games, Finn 'Tiy' Brice (el encargado de compartir la imagen mostrada en el artículo) informó a PC Gamer de que el objetivo de este nuevo título era el de crear una especie de simulador RPG ambientado en un mundo mágico, definiéndolo como una especie de "Stardew Valley meets Harry Potter", reflejando así lo que sería una especie de combinación de ambos unversos.

Por último, destacar que dadas la esacasez de imágenes mostradas, así como de información compartida, lo cierto es que no queda más que concluir que este nuevo proyecto sigue estando todavía en una fase considerablemente temprana de desarrollo, motivo de más por el que tampoco se han dado a conocer ni una potencial fecha de lanzamiento como posibles plataformas en las que aterrizar, por lo que no queda más que esperar a que lleguen nuevas informaciones.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0