Earth Atlantis llegará a Nintendo Switch durante este otoño

Deberemos sobrevivir a los peligros del mar profundo

Earth Atlantis
 

El catálogo de Nintendo Switch no hace más que ampliarse con el paso de los meses, y en esta ocasión ha sido posible saber que Earth Atlantis, que fuera anunciado para Nintendo Switch en la PAX West de este año, llegará a a la consola de Nintendo durante este otoño. El shooter de desplazamiento lateral y estilo clásico nos enfrentará a grandes criaturas marinas, producto de la fusión con máquinas a causa del cambio climático.

Según se expone, el 96% de la superfície terrestre ha quedado sumergida en el mar a causa del mencionado efecto natural provocado por la explotación del ser humano. Como consecuencia, muchas de las máquinas utilizadas con anterioridad por la humanidad se han acoplado al cuerpo de grandes bestias acuáticas que yacían en el fondo de la zona marítima. Nuestro objetivo, como cazadores, será de deshacernos de estas grandes y futurísticas amenazas.

El motivo por el que las zonas del juego presentan un estilo dibujado, es para representar el estilo de exploración oceánico del siglo 14, cuando las profundidades del mar suponían tanto un gran misterio como un peligro. De esta forma, el jugador deberá avanzar por lo que parecen ser cartas náuticas a la par que evita y destruye a los mencionados peligros que le tocará enfrentar.

Nintendo presenta grandes indies en la Pax West 2017 para Switch

Por último, destacar que entre todo lo que nos ofrecerá Earth Atlantis, encontramos dos modos de juego distintos, el modo aventura y el modo cazador. Cuatro barcos distintos que deberán ser desbloqueados, cada uno con sus propias armas, y finalmente, 25 grandes bestias que deberemos eliminar, junto cuatro barcos enemigos, y nueve eventos especiales que completar.


Contenido relacionado