Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Llega nuevo contenido para Splatoon 2

Llegan a la armería dos nuevas armas y una habilidad especial

Splatoon 2
 
 

Splatoon 2 sigue actualizándose para añadir más contenido al modo multijugador. Esta vez nos trae dos nuevas armas y una nueva habilidad especial que permitirá hacernos con el control de la colorida batalla.

Ya tenemos disponible en la tienda de Ammo Knights la Forge Splattershot Pro. Este nuevo arma regresa desde la primera entrega de Splatoon, y su potencia dejará a nuestros enemigos hechos trocitos de calamar. Eso si, su gran potencia tiene que tener algo negativo y eso se verá reflejado en nuestro tanque de tinta.

Este nuevo arma lo acompañaremos de unas bombas de succión y una nueva habilidad especial llamada Bubble Blower. Cuando se activa, podremos crear un máximo de tres burbujas que explotarán llenando de tinta tanto el campo de batalla como a nuestros enemigos. Con este fantástico conjunto mortífero tendremos la victoria asegurada.

Recordad que ayer dio comienzo el nuevo Splatfest y se extenderá durante el fin de semana. Esta vez debéis elegir entre estos dos superpoderes: invisibilidad o vuelo. Es un buen momento para estrenar estas nuevas armas y llevar a tu equipo a la victoria.

Splatoon 2 enseña su nuevo mapa de Salmon Run en un gameplay





Contenido relacionado