Anunciado Nightmare Creatures para consolas y PC

El juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo

Anunciado Nightmare Creatures para consolas y PC
 
 

Durante la PAX West 2017, el estudio independiente Albino Moose ha anunciado mediante un nuevo tráiler el regreso de una de las franquicias que destacaron en la época de la primera PlayStation. Se trata de Nightmare Creatures, título que vuelve tras 17 siete años de la anterior entrega, Nightmare Creatures II, lanzada para PlayStation y Dreamcast.

En el título que nos ocupa, viajaremos al año 1666 (acontecimientos anteriores a los vistos en las entregas originales), donde un culto formado por las personas más influyentes y poderosas del mundo crean un elixir que les otorgará poderes oscuros. El experimento sale mal y lo que provocan es la liberación de unas criaturas mutantes sanguinarias que se dirigen hacia Londres. Un sacerdote y la hija de un inmunologista que fue asesinado tendrán que acabar con este mal de una vez por todas.

Nightmare Creatures, que se encuentra a día de hoy en una fase incipiente de su desarrollo , tiene previsto su lanzamiento para consolas y PC en una fecha aún por desvelar.