FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

EA cree que FIFA 18 será una compra obligatoria en Nintendo Switch

La compañía se muestra con mucha confianza

FIFA 18
 
 

Nintendo Switch se encuentra todavía en una etapa en la que bastantes desarrolladoras y compañías presentan cierto escepticismo a la hora de poner mucha carne en el asador con proyectos para ella. Lo hemos podido ver con Capcom en su momento, y parece que en el caso de Electronic Arts, FIFA 18 será toda una prueba de fuego para la cual cuentan con mucha confianza.

La desarrolladora indicó recientemente que los resultados que acumulara FIFA 18 en la consola de Nintendo determinarían en cierta medida su acercamiento a la misma en el futuro, pero a pesar de ello, a Andrei Lazarescu, productor en Electronic Arts, no le ha temblado el pulso al afirmar que la nueva entrega de la codiciada saga de fútbol será una compra obligatoria en Nintendo Switch, a la altura de Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Mostrado un nuevo gameplay de FIFA 18 en Nintendo Switch

El señor Lazarescu siguió sin miedo su discurso, y declaró que también creía que el haber apostado por FIFA 18 en Nintendo Switch iba a suponer un “win-win” tanto para la propia EA como para Nintendo. El fútbol sigue siendo un deporte que reúne cada año a decenas de millones de personas para disfrutar de él, y la versión de Switch de FIFA se ha mostrado hasta la fecha con un rendimiento más que aceptable.

Desde DualSHOCKERS, los cuales se encargaron de precisamente entrevistar al señor Lazarescu, destacan que en el tiempo que pudieron probar FIFA 18 para Nintendo Switch en la PAX West de este año, el título presentó un rendimiento notable, con unos controles altamente cómodos y un potencial visual mayor del esperado para el de una versión portátil, posiblemente dado que el motor gráfico utilizado había sido especialmente adaptado para la consola de Nintendo.

EA defiende la ausencia del Frosbite en FIFA 18 para Nintendo Switch

Acabando con más datos acerca del rendimiento de FIFA 18 en Switch, ya se confirmó en su momento que este presentaría 60 FPS a 1080P cuando la consola se encontrara situada en el modo televisor, mientras que en el modo portátil mantendríamos los 60FPS pero reduciéndose la resolución a 720P. Por último, si queréis conocer los motivos que llevaron a la creación de un motor gráfico personalizado para la versión de Nintendo, podéis hacerlo entrando en el artículo insertado sobre este párrafo.





Contenido relacionado