EA cree que FIFA 18 será una compra obligatoria en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

EA cree que FIFA 18 será una compra obligatoria en Nintendo Switch

Publicado:
3

Nintendo Switch se encuentra todavía en una etapa en la que bastantes desarrolladoras y compañías presentan cierto escepticismo a la hora de poner mucha carne en el asador con proyectos para ella. Lo hemos podido ver con Capcom en su momento, y parece que en el caso de Electronic Arts, FIFA 18 será toda una prueba de fuego para la cual cuentan con mucha confianza.

La desarrolladora indicó recientemente que los resultados que acumulara FIFA 18 en la consola de Nintendo determinarían en cierta medida su acercamiento a la misma en el futuro, pero a pesar de ello, a Andrei Lazarescu, productor en Electronic Arts, no le ha temblado el pulso al afirmar que la nueva entrega de la codiciada saga de fútbol será una compra obligatoria en Nintendo Switch, a la altura de Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

https://areajugones.sport.es/2017/08/22/mostrado-un-nuevo-gameplay-de-fifa-18-en-nintendo-switch/

El señor Lazarescu siguió sin miedo su discurso, y declaró que también creía que el haber apostado por FIFA 18 en Nintendo Switch iba a suponer un "win-win" tanto para la propia EA como para Nintendo. El fútbol sigue siendo un deporte que reúne cada año a decenas de millones de personas para disfrutar de él, y la versión de Switch de FIFA se ha mostrado hasta la fecha con un rendimiento más que aceptable.

Desde DualSHOCKERS, los cuales se encargaron de precisamente entrevistar al señor Lazarescu, destacan que en el tiempo que pudieron probar FIFA 18 para Nintendo Switch en la PAX West de este año, el título presentó un rendimiento notable, con unos controles altamente cómodos y un potencial visual mayor del esperado para el de una versión portátil, posiblemente dado que el motor gráfico utilizado había sido especialmente adaptado para la consola de Nintendo.

https://areajugones.sport.es/2017/08/29/ea-defiende-la-ausencia-del-frosbite-en-fifa-18-para-nintendo-switch/

Acabando con más datos acerca del rendimiento de FIFA 18 en Switch, ya se confirmó en su momento que este presentaría 60 FPS a 1080P cuando la consola se encontrara situada en el modo televisor, mientras que en el modo portátil mantendríamos los 60FPS pero reduciéndose la resolución a 720P. Por último, si queréis conocer los motivos que llevaron a la creación de un motor gráfico personalizado para la versión de Nintendo, podéis hacerlo entrando en el artículo insertado sobre este párrafo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0