La versión de Skyrim para Nintendo Switch se luce en un nuevo gameplay

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La versión de Skyrim para Nintendo Switch se luce en un nuevo gameplay

Se trata de una versión muy sólida

La versión de Skyrim para Nintendo Switch se luce en un nuevo gameplay
 

Una de las sorpresas en el anuncio oficial de Nintendo Switch era la posibilidad de jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en cualquier lugar. El conocido título de Bethesda ha salido en numerosas plataformas y se ha consagrado como un referente en el género. Tras conocer la semana pasada un nuevo gameplay en su versión de Switch, hoy desde la PAX West nos traen un nuevo adelanto del título para la consola de Nintendo.

A través del medio IGN, nos muestran 5 minutos de gameplay del RPG de Bethesda, el cual por lo que se puede apreciar, luce de manera fantástica. Recordemos que el título rinde incluso mejor que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 según los chicos de DigitalFoundry, funcionando a una resolución de 720p. De forma general, se trata de una versión muy sólida, y el hecho de que podamos disfrutarlo cómodamente en cualquier parte atrae aún más.

Skyrim aún no tiene una fecha confirmada para Nintendo Switch, aunque se espera que su salida sea a finales de este mismo año. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión. ¿Tenéis ganas de disfrutar de este juego en la consola de Nintendo?


Contenido relacionado