Final Fantasy XV Ardyn

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los DLC de Final Fantasy XV no se integrarán en la historia principal

Seguirán siendo experiencias apartadas

Final Fantasy XV Ardyn
 

Square Enix diseñó un plan de primer año para Final Fantasy XV que consistió en acompañar gradualmente el lanzamiento del título principal con múltiples DLC centrados en historias que protagonizarían los compañeros de viaje de Noctis. Dada esta planificación, estos DLCs siempre fueron presentados como contenido separado del modo historia, y recientemente Hajime Tabata ha reiterado que estos no se integrarán en la historia principal del juego.

El director de Final Fantasy XV ha sido entrevistado por DualSHOCKERS durante la PAX West de este año, y ante la pregunta, ha dejado claro que el contenido principal es el que se presentó con el modo historia de la última entrega de la saga creada por Square Enix, mientras que los DLC, lógicamente, suponen experiencias extra, las cuales permanecerán como tal.

A Tabata le gustaría hacer un DLC de Lunafreya en Final Fantasy XV

Siguiendo en la línea de los DLC, el señor Tabata también indicó que gracias a una encuesta realizada hace poco tienen una mejor idea de en qué personajes se encuentran los usuarios más interesados, decantando así la balanza sobre la creación de posibles futuros DLC del lado de, actualmente, Ardyn y Lunafreya, los cuales siempre han contado con la simpatía de los jugadores.

Aun así, este no es todo el feedback en el que están interesados, motivo por el que precisamente Hajime Tabata se encuentra en la PAX West. Destaca que el motivo de su visita se basa en conocer de primera mano qué personajes atraen más a los asistentes del evento, combinando así el conocimiento obtenido tanto por la encuesta como por su visita.

Muestran 20 minutos de gameplay de Final Fantasy XV: Pocket Edition

Como último punto, indicar que Final Fantasy XV: Pocket Edition, la última versión anunciada de la saga que hará su estreno en dispositivos móviles Android e iOS, ha recibido un gameplay de 20 minutos de duración en el que se muestran algunas de las mecánicas básicas con las que contará esta edición, y el cual podéis ver en el artículo insertado sobre este párrafo.


Contenido relacionado