Microsoft muestra en vídeo la transferencia de datos a Xbox One X

Xbox One X
 
 

Microsoft ha asistido a la feria PAX West 2017 que se celebra este mismo fin de semana, y como no podía ser de otra forma ha llevado consigo todo lo relativo a Xbox One X. En esta ocasión Aaron Greenberg ha mostrado durante una pequeña charla alguna de las opciones de la consola, centrándose en el cambio de interfaz en el que se trabaja, mostrando más a fondo las notificaciones del sistema, las fichas de juegos y las diferentes versiones de color, además de enseñar también como resulta el proceso de cambio de sistema en favor de Xbox One X.

Aquellos que dispongan de una Xbox One y estén pensando en dar el salto hacía el nuevo modelo, lo tendrán realmente sencillo como se puede ver en el vídeo mostrado a continuación. Bien podremos optar por copiar nuestros datos e incluso las texturas 4K en un disco duro externo o USB, o si lo preferimos podemos incluso conectar ambas consolas a la red para realizar la transferencia automática.

Aunque Xbox One S no está preparada para el 4K, el sistema nos permite descargar los parches que darán esa resolución a los juegos ya disponibles en nuestra biblioteca, para así tenerlos listos en el momento que nos pongamos con la nueva consola.

Xbox One X estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 7 de noviembre.


Contenido relacionado