Microsoft recomienda reservar Xbox One X dado su ritmo de ventas

Aaron Greenberg anima a los usuarios a tomar iniciativa

Xbox One X
 
 

Xbox One X cada vez está más cerca de llegar al mercado de los videojuegos de forma oficial, y con las recientes noticias que informan de que ya hay más reservas de esta que compras de PlayStation 4 Pro en todo el año, desde Microsoft se han visto obligados a animar a sus usarios a realizar una reserva de la misma si es que quieren disfrutarla durante su llegada.

Acorde con Aaron Greenberg, director de marketing de Microsoft, habían previsto que la primera tanda de Xbox One X durara durante un tiempo determinado, sin embargo, esto no ha sido así, y las existencias se han reducido mucho más rápidamente de lo que podían haber calculado inicialmente, de ahí la recomendación de reservar una a aquellos que les interese desde el primer día.

Microsoft muestra en vídeo la transferencia de datos a Xbox One X

Además, una nueva noticia destacada que compartió el señor Greenberg, es que Microsoft y Samsung han llegado a un acuerdo para que Xbox One X sea la consola oficial de las próximas televisiones de la mencionada marca. De esta forma, en absolutamente todos los procesos publicitarios que se mente la capacidad de las televisiones Samsung para ofrecer la mayor calidad de imagen, Xbox One X será utilizada como herramienta de muestra.

En otro orden de cosas, durante la misma presentación en la que Aaron Greenberg ha animado a la reserva de la consola, también ha mostrado el proceso por el que fácilmente se podrán trasladar nuestros datos desde Xbox One a Xbox One X, lo cual podéis consultar en el artículo insertado en este mismo.


Contenido relacionado