Más imágenes de Hokuto Ga Gotoku, nuevo Fist of the North Star

Sigue sin contar con confirmación occidental

Hokuto Ga Gotoku
 
 

Hace aproximadamente una semana, Yakuza Studio realizó un directo en el que dio múltiples novedades acerca de sus futuros proyectos. Entre todas estas, se encontraba Hokuto Ga Gotoku, el nuevo título exclusivo de PlayStation 4 en Japón basado en el popular manga y anime Fist of the North Star, y del cual recientemente hemos recibido nuevas imágenes.

Como podemos ver, en esta ocasión nos muestran a la mayoría de modelos principales de personajes que nos encontraremos durante la aventura, pasando nuevamente por el propio Kenshiro, hasta incluso su prometida, Yuria, la cual como se informó supondrá el motivo principal por el que Kenshiro se enfrentará a hordas y hordas de enemigos hasta poder reencontrarse con la que creía haber fallecido.

Por otra parte, también nos encontramos con personajes de relevancia para la ciudad de Eden, a la cual Kenshiro intentará acceder. Nos muestran a Kisana, líder y protectora de la misma, y por ende encargada de que esta no sufra daños a manos de posibles malechores. A su vez, tenemos a Kyohou, quien precisamente amenazará de forma constante a la ciudad de Eden dado su deseo de hacerse con el poder en esta.

Yakuza Studio anuncia un nuevo Fist of the North Star

Todavía queda mucho por descubrir sobre Hokuto Ga Gotoku, el nuevo título de Fist of the North Star, como por ejemplo si este terminará por llegar a tierras occidentales. Para intentar solventar este misterio, desde Yakuza Studio dieron luz verde hace unos días a una encuesta en la cual los usuarios podían decidir si estaban interesados en que dicho lanzamiento llegara a Occidente (por el momento, parece seguir disponible).


Contenido relacionado