Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World muestra su multijugador en un nuevo gameplay

Capcom ha publicado un vídeo capturado en la gamescom

Monster Hunter: World
 

La gamescom nos dejó en los últimos días del pasado mes de agosto una gran cantidad de noticias interesantes sobre el mundo de los videojuegos. Uno de los títulos del que se habló en la feria alemana fue Monster Hunter: World, la próxima entrega de la popular saga de Capcom.

La desarrolladora mostró el multijugador del juego durante la gamescom y ahora han publicado un vídeo en el canal oficial del juego donde podemos ver al productor del título, el director, el Community Manager y un youtuber, disfrutar del online del juego. En el vídeo vemos como estas cuatro personas se unen en cooperativo para derrotar a una gran bestia llamada Anjanath.

En el online de Monster Hunter: World podremos unirnos a otros jugadores para explorar, cazar y completar diferentes misiones. Este sin duda es un aspecto del juego que mejorará mucho la experiencia del jugador y por ello durante estos días desde Capcom han insistido en hablar de ello.

Llegan nuevos e impresionantes tráileres de Monster Hunter: World

Monster Hunter: World llegará a principios de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar unos meses más. Os recordamos que hace unos días Capcom dejó claro que este título seguirá contando con los DLCs gratuitos característicos de la saga.


Contenido relacionado