Rainbow Six Siege estrena Operation Blood Orchid con un nuevo vídeo

Con tres operadores y un nuevo mapa

Rainbow Six Siege estrena Operation Blood Orchid con un nuevo vídeo
 
 

Operation Blood Orchid es el nuevo contenido de Rainbow Six Siege que se estrenará mañana día 5 para aquellos que tengan el pase de temporada.

Por ello, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo para celebrar el estreno de esta actualización, la mayor que se ha hecho del juego hasta la fecha. Contiene 3 nuevos operadores: dos pertenecientes a las fuerzas especiales del SDU (Lesion y Ying) y un tercer agente del GROM (Ela Bosak). Junto a ellos un nuevo mapa llamado Themepark ambientado en un parque temático.

Para marcar el fin de la Operation Health, este DLC llega con gran cantidad de errores corregidos y numerosas mejoras del juego, que incluyen un sistema de iluminación actualizado, limpieza de datos de los agentes, estabilidad optimizada, tiempos de carga reducidos y un menor impacto en el consumo de memoria.

Os recordamos que mañana día 5 arranca Operation Blood Orchid en todas las plataformas para aquellos que tengan el pase de temporada Año 2. El resto de jugadores podrán acceder a dicho contenido a partir del próximo día 12 de septiembre mediante puntos de reconocimiento o créditos R6.

 


Contenido relacionado