The Game Bakers podría llevar Furi a Nintendo Switch

Actualmente, se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

The Game Bakers podría llevar Furi a Nintendo Switch
 
 

En una entrevista con el portal DualShockers, el fundador y director creativo de The Game Bakers, Emeric Thoa, ha hablado sobre su producción más reciente y, además, exitosa: Furi. La obra, que se ha adjudicado una fama considerable y múltiples apreciaciones más que positivas desde su lanzamiento inicial, ha pasado por PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que hoy hemos conocido que el estudio, a la par del mencionado directivo, están interesados en llevar su creación a Nintendo Switch.

Y es que, cierto es, disfrutar de la trepidante y enigmática aventura en la consola de Nintendo se torna adecuado pues, dada la índole rápida y arcade del videojuego, en conjunción a la potestad de la consola en convertirse en un dispositivo portátil, ambos convergen de forma efectiva. Teniendo tal situación en consideración, Thoa compartió en nombre de todo el equipo que “nos encantaría hacer que éso sucediese“, sin embargo, recordando la velocidad con la que Furi se desarrolla, “necesitaríamos asegurarnos de tener un buen framerate primero“.

Teslagrad y World to the West llegarán a Nintendo Switch

Pese a las declaraciones señaladas, no nos hallamos ante un anuncio oficial por parte de la compañía, motivo por el cual hemos de esperar a próximos comunicados. Entre tanto, el título ha conseguido sobrepasar los 3 millones de jugadores a lo largo de las tres plataformas para las que se encuentra disponible, afianzando la gran recepción que ha ostentado desde su arribaje a mediados del año pasado y, asimismo, avalando lo agradable que sería, al igual que con juegos como Teslagrad y World to the West, que diese el salto a una casa más.


Contenido relacionado