theHunter: Call of the Wild anuncia su fecha de estreno en consolas

theHunter: Call of the Wild

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

theHunter: Call of the Wild anuncia su fecha de estreno en consolas

Su versión en consolas llegará el próximo mes de octubre

theHunter: Call of the Wild anuncia su fecha de estreno en consolas
 

El simulador de caza lanzado en PC el pasado mes de febrero y que pudimos analizar en Areajugones, confirma su fecha de lanzamiento en consolas. Avance, en colaboración con Astragon, traerán a nuestro territorio la versión en físico de theHunter: Call of the Wild para PlayStation 4 y Xbox One. Su salida se producirá durante el próximo mes de octubre a las plataformas mencionadas.

Mediante un tráiler específico para este lanzamiento, el título de Avalanche Studios muestra de nuevo sus hermosos parajes para promocionar su salida en las plataformas de Sony y Microsoft. En esta casa pudimos calificar a theHunter: Call of the Wild como “un título de caza que está diseñado para aquellos amantes de este sector“. En este simulador de caza, además de la tarea principal del juego, no es lo único que tendremos que hacer, ya que deberemos también de preservar el medio y cerciorarnos de no tener problemas a lo largo del vasto mapa que tenemos ante nosotros.

Los usuarios de consola podrán disfrutar de este título a partir del próximo 3 de octubre. ¿Estáis preparados para irnos de caza? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.


Contenido relacionado