Así es la nueva portada holográfica de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es la nueva portada holográfica de Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
2

El verano acaba y Star Wars cobra fuerza. Como viene siendo costumbre cada año desde la llega de Disney a la franquicia, la campaña de promoción de la siguiente entrega se intensifica estas semanas de cara al estreno en Navidades. Hace varios meses ya tuvimos una exclusiva de Vanity Fair en la que se revelaron una gran cantidad de detalles de "Star Wars: Los Últimos Jedi", así como nuevos pósters e imágenes. Desde entonces la información ha ido llegando a cuentagotas con excepción del último tráiler publicado en la Comic Con. Es sequía llega ahora a su fin con el próximo número de Empire, en el que se darán a conocer algunos puntos claves de la película, y se mostrarán nuevas imágenes. El medio comenzó abriendo boca hace unos días con una portada espectacular del sable de luz que Luke cederá a Rey para su entrenamiento en Ach-to, y ahora llega con la artillería pesada.

Empire ha revelado recientemente la portada de su próximo número exclusivo para suscriptores, en la que aparecen de nuevo Luke y Rey en un posición sería. La imagen que es totalmente holográfica viene acompañada con el titular "La historia completa del regreso emotivo de Luke Skywalker", anticipando lo que podrían ser revelaciones importante sobre el personaje dentro de la propia publicación.

EMP OCT17 NewsstandCover

Durante las últimas semanas se han insistido en la relación de estos dos personajes y la importancia que tendrán en la película. Y es que parece ser que "Star Wars: Los Últimos Jedi" estará dividida en dos partes bien diferenciadas; el entrenamiento a contrarreloj de Rey por un lado, y el enfrentamiento abierto entre La Resistencia y La Primera Orden. Este último conflicto nos permitirá conocer además mejor a cada bando y experimentar el potencial de sus nuevos armamentos. En ese sentido Rian Johnson revelaba al medio el caza con el que contará el hombre más importante de la General Leia.

Poe Dameron no contó con mucho protagonismo en "Star Wars: El despertar de la fuerza", pero eso cambiará con la nueva película. Ahora que la Resistencia tiene que contener la posible venganza del lado oscuro tras la destrucción de la base Star Killer, el piloto más famoso de la galaxia tendrá que ser un líder para todos. Y en ese contexto contará con un nuevo X-Wing, que según relata Johnson llevará el nombre en clave de "Black One". Esta nave además no será como las demás, ya que contará con algunas mejoras que la harán mucho más rápida que las flotas enemigas. 

57841 big

Durante las próximas semanas se espera que "Star Wars: Los Últimos Jedi" termine de mostrar sus últimas carta antes del estreno el 15 de diciembre. Aunque ya ha salido a la luz mucha información, las declaraciones de Johnson respecto a lo revolucionaria que será la película no han terminado de calmar las ansias de los fans. ¿Qué secretos estarán escondiendo?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0