Así es la nueva portada holográfica de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Así es la nueva portada holográfica de Star Wars: Los Últimos Jedi

Las próximas semanas estarán llenas de novedades

Así es la nueva portada holográfica de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

El verano acaba y Star Wars cobra fuerza. Como viene siendo costumbre cada año desde la llega de Disney a la franquicia, la campaña de promoción de la siguiente entrega se intensifica estas semanas de cara al estreno en Navidades. Hace varios meses ya tuvimos una exclusiva de Vanity Fair en la que se revelaron una gran cantidad de detalles de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, así como nuevos pósters e imágenes. Desde entonces la información ha ido llegando a cuentagotas con excepción del último tráiler publicado en la Comic Con. Es sequía llega ahora a su fin con el próximo número de Empire, en el que se darán a conocer algunos puntos claves de la película, y se mostrarán nuevas imágenes. El medio comenzó abriendo boca hace unos días con una portada espectacular del sable de luz que Luke cederá a Rey para su entrenamiento en Ach-to, y ahora llega con la artillería pesada.

Empire ha revelado recientemente la portada de su próximo número exclusivo para suscriptores, en la que aparecen de nuevo Luke y Rey en un posición sería. La imagen que es totalmente holográfica viene acompañada con el titular “La historia completa del regreso emotivo de Luke Skywalker”, anticipando lo que podrían ser revelaciones importante sobre el personaje dentro de la propia publicación.

Durante las últimas semanas se han insistido en la relación de estos dos personajes y la importancia que tendrán en la película. Y es que parece ser que “Star Wars: Los Últimos Jedi” estará dividida en dos partes bien diferenciadas; el entrenamiento a contrarreloj de Rey por un lado, y el enfrentamiento abierto entre La Resistencia y La Primera Orden. Este último conflicto nos permitirá conocer además mejor a cada bando y experimentar el potencial de sus nuevos armamentos. En ese sentido Rian Johnson revelaba al medio el caza con el que contará el hombre más importante de la General Leia.

Poe Dameron no contó con mucho protagonismo en “Star Wars: El despertar de la fuerza”, pero eso cambiará con la nueva película. Ahora que la Resistencia tiene que contener la posible venganza del lado oscuro tras la destrucción de la base Star Killer, el piloto más famoso de la galaxia tendrá que ser un líder para todos. Y en ese contexto contará con un nuevo X-Wing, que según relata Johnson llevará el nombre en clave de “Black One”. Esta nave además no será como las demás, ya que contará con algunas mejoras que la harán mucho más rápida que las flotas enemigas. 

Durante las próximas semanas se espera que “Star Wars: Los Últimos Jedi” termine de mostrar sus últimas carta antes del estreno el 15 de diciembre. Aunque ya ha salido a la luz mucha información, las declaraciones de Johnson respecto a lo revolucionaria que será la película no han terminado de calmar las ansias de los fans. ¿Qué secretos estarán escondiendo?


Contenido relacionado