Atlus está creando una nueva entrega de la saga Shin Megami Tensei

Los datos en torno a la misma son todavía escasos

Atlus está creando una nueva entrega de la saga Shin Megami Tensei
 
 

Atlus es una de esas casas que nunca cesan de embarcarse en nuevos proyectos. Como os hemos ido informando en las últimas semanas, actualmente se encuentra inmersa en dar vida a Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, una suerte de adaptación a los tiempos que corren del juego original que salió para Nintendo DS. Pues al parecer, en base a la información que Siliconera ha recopilado, estaríamos ante el desarrollo de otra entrega más de la afamada franquicia de rol.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux muestra capturas y vídeos

Las fuentes del citado medio le han informado que la firma nipona está dando forma a una obra que, a priori, recibiría el nombre de Shin Megami Tensei: Revelations. Esta denominación no es la primera vez que aparece en la serie, sino que ya se ha recurrido a ella en anteriores ocasiones. Es el caso del primer spin-off de la franquicia madre, el conocido en Occidente como Revelations: Persona, que supondría el arranque de la saga alternativa cuya última aventura está protagonizada por los Phantom Thieves. No obstante, en base a como se puede leer esta denominación en escritura japonesa, también podría entenderse como Liberation, por lo que hay cierta duda con respecto al modo en el que será finalmente llamado.

Al tratarse de un anuncio efectuado para el último número de la revista Famitsu, los datos en torno a este juego todavía son prácticamente nulos. Habrá que esperar a la publicación del mismo, o a algún tipo de anuncio por parte de la compañía, para poder ahondar en detalles como la historia que contará, aspectos jugables, plataformas para las que se lanzará y fecha de puesta al público entre otras cosas. Se espera que en un margen breve de tiempo se disipen algunas de estas cuestiones.

Mientras ello no ocurre, Atlus sigue centrada en las labores que ya conocemos, entre las cuales también se encuentra Persona 5: The Animation, la adaptación anime del título homónimo. Una serie que contará con el beneplácito de gran parte del colectivo gamer, puesto que el juego ha conseguido distribuir más de 1.8 millones de copias en todo el mundo. Semejante apoyo respalda la idea de una futurible buena aceptación del nuevo formato televisivo de estas aventuras.

Persona 5: The Animation será la adaptación anime del título de Atlus


Contenido relacionado