Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Descubre los secretos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna con esta guía

Información sobre todos los pokémon y habilidades

Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna
 
 

¿Quién no quiere convertirse en el mejor entrenador Pokémon siempre que se pone a jugar a uno de los títulos de la saga de Nintendo? La propia compañía es consciente de ello, y es por eso que desde ya mismo es posible reservar mediante Amazon una guía especial, de nombre The Official National Pokédex, la cual nos revelará muchos secretos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Podéis realizar la reserva ya por un precio de 19.56 dólares, y la entrega de la misma debería producirse el próximo 12 de diciembre. Por otra parte, si no queremos hacer esta compra de forma individual, en la misma página se nos ofrece un pack especial en el que se incluye además una guía de estrategia de combate para el juego así como una de las ediciones especiales del mismo para Nintendo 3DS.

El montañero legendario regresa a Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Repasemos, a continuación, el breve listado sobre el contenido que presenta la guía The Official National Pokédex:

  • Información sobre todas las especies conocidas de Pokémon de la Pokédex Nacional, incluyendo sus diferentes formas.
  • Información clave sobre las diferentes evoluciones de los Pokémon y cómo obtenerlas. También se incluye información sobre habilidades, estadísticas, movimientos y más.
  • Listas de MTs y objetos con detalles sobre cómo encontrarlos en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
  • Tabla con habilidades y movimientos, perfecta para los entrenadores más competitivos.

Nintendo da más detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en un vídeo

Para finalizar, recordar que recientemente se compartió un nuevo vídeo sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en el que fue posible apreciar más detalles sobre esta entrega de la saga, la cual llegará durante el 17 de noviembre para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Las guías de Pokémon siempre me han resultado interesantes. Recuerdo que de crío flipaba con la guía del Esmeralda jajaja.

    • si jaja yo igual. desde Pokemon negro 2 que deje Pokemon, pero tengo ganas de volver con este nuevo juego. y encima he visto que han sacado el poke banco para pasarte de juegos anteriores a los nuevos todos los pokemons ósea que bestial

      • Si, es muy cómodo. Incluso si tienes las ediciones de Rojo, Azul, Amarillo, Oro y Plata de la eShop, puedes transferir Pokémon con el banco. El tema es que es de pago, pero para amantes de la franquicia renta mucho.

Dejar un comentario